Foto: Prensa Saprissa.
  • El Monstruo nunca camina solo 

Redacción – Un grupo de fanáticos morados viajaron a México y alentaron al Monstruo previo al duelo ante Pumas de la UNAM, donde sueñan con una épica hazaña en el Estadio Olímpico Universitario.

Cerca de 20 morados e integrantes en su mayoría de la Ultra llegaron a despedir al Saprissa en su hotel de concentración, con el fin de pedirles entrega en busca de sacar la tarea ante el popular equipo azteca.

Estos fiebres al cuadro tibaseño sueñan con ver al Monstruo echar a los felinos de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego del 2-2 en la ida, donde los liderados por Iñaki Alonso revivieron el enamoramiento del saprissismo.

Incluso, Saprissa compartió en sus redes sociales parte de las imágenes de los fanáticos al club, que llegaron con mantas y camisetas alusivas a la institución. Además, los jugadores se acercaron a sus fanáticos para agradecerles.

La vuelta de la serie dará inicio a las 9:30 de la noche, en un duelo que promete grandes emociones de principio a fin, gracias a la calidad de ambos clubes.


Lea también: Santos cae goleado ante New York City FC y sella vergonzoso adiós de Concachampions


Pumas reportó de última hora las bajas por lesión del veterano arquero de 39 años, Alfredo Talavera y la del defensor Nicolás Freire por una dolencia muscular.