• La artista cantará junto a los ingleses el próximo 18 y 19 de marzo

Redacción- ¡Orgullo! La cantante tica, Michelle Marie González Telford, popularmente conocida como MishCatt, abrirá los conciertos de la banda británica Coldplay en el Estadio Nacional, el próximo 18 y 19 de marzo.

MishCatt, es una cantante, compositora y productora. En el año 2012 fue integrante de la banda tica, Patterns, sin embargo, en el año 2014 tomó la decisión de retirarse para centrarse en su carrera como solista.

La artista tiene más de 20 mil seguidores en su cuenta de Youtube y su video musical «Goofy» tiene más de 1 millón de reproducciones.

Asimismo, con una publicación en sus redes sociales, dio la noticia de que abririá el tan esperando concierto y aseguró que está muy feliz, ya que, es su banda y artista favorito.

Fue tanto el boom con Coldplay, que los ticos lograron conseguir una segunda fecha de concierto, debido a que, la primera se agotó en menos de una semana y la segunda fecha no duró mucho tampoco.

Será un llenazo total en el Estadio Nacional, ya que, lograron vender más de 81 mil entradas, con un aforo del 100%

Debido a que Costa Rica tiene una fuerte red de energía renovable con 99,9% de generación limpia, Coldplay decidió iniciar su gira mundial en territorio nacional y así cumplir con su compromiso ambiental.

La banda redujo considerablemente las emisiones para este tour y así reducir el impacto ambiental mediante la sostenibilidad.