Foto: Prensa Cartaginés.
  • Hernández volverá la otra semana al cuadro brumoso 

Redacción – El técnico brumoso, Geiner Segura, revela detalles de viaje de Marcel Hernández a Cuba para visitar a su familia, luego de el atacante recibiera un permiso especial de parte de la junta directiva del Cartaginés.

Hernández alistó maletas y viajó a su país este pasado martes 22 de febrero, con la única intensión de estar con sus seres queridos, ya que tiene cinco años sin ver a sus padres, seis sin ver a su hermano mayor y nueve sin ver a su hermano menor.

Lo cuál ha afectado de gran forma al isleño de 32 años, que agradeció a la Justicia de Costa Rica por la resolución a su favor. Luego de quedar libre de los cuatro delitos de violación y dos de abuso sexual por relaciones impropias con una menor de edad.


Lea también: «Quiero ir a la guerra, ir al frente y ayudar a mi gente», afirma Kravets, jugador ucraniano


Ante todo lo sucedido al atacante, Segura sostiene que le deseó lo mejor al atacante isleño en su travesía y por eso ha dejado tranquilo al delantero, con el fin de que comparta en paz con sus seres queridos en la isla caribeña.

Geiner Segura habló en conferencia de prensa dio a conocer que a pesar de que han dejado tranquilo a Marcel, el ariete está realizando trabajos para su mantenimiento físico.

«Cuando se despidió, le desee lo mejor y que compartiera con sus papás, lo estamos dejando tranquilo, lógicamente tiene unos trabajos con el preparador físico y que Marcel está realizando, pero creo que es un momento para él y que lo necesitaba, así que en ese sentido trato siempre de dejarlo tranquilo y después de ahí, tiene mucha comunicación con el preparador físico y está haciendo unos trabajos en Cuba para el mantenimiento físico», afirmó Geiner Segura. 

Foto: Cortesía.

La escuadra brumosa se alista para jugar este próximo 27 de febrero ante Santos de Guápiles a las 6:00 pm en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.