Foto: Prensa La Liga.

 

  • González es uno de los líderes erizos 

Redacción – El defensor de Alajuelense, Giancarlo González, considera que el Centro de Alto Rendimiento (CAR) se ha convertido en un arma de doble filo para los manos.

González es consciente del incomodo momento que viven los rojinegros en el torneo, ya que tras perder 2-1 ante Sporting FC en duelo de reposición, sumaron su tercera caída en los últimos cuatro juegos, lo cuál ha generado un enojo en el liguismo.

Para el zaguero de 34 años, la institución rojinegra le brinda todas las facilidades a los jugadores, que siempre se recuperan de las lesiones y en la parte muscular siempre cuentan con un imponente físico.

Pero todas esas condiciones top en su complejo deportivo ha hecho que todos los equipos se jueguen la vida contra La Liga, ya que desde la óptica de Pipo todos quieren llegar a la institución rojinegra por todo con lo que cuentan.


Lea también: Chunche Montero afirma que su deseo es rescatar al «Huracan de la Península»


Incluso, Giancarlo González considera que tiene que dejar las excusas de lado y salir a defender eso en el día a día, con el fin de salir de ese mal momento que viven.

«El CAR y todas estas facilidades que tenemos son cosas que podemos sacar mucho provecho y le sacamos el máximo provecho, usted ve a los jugadores de La Liga estamos recuperados siempre de lesiones y la parte muscular se ven bien. 

Siento que eso se ha convertido en un arma de doble filo, porque La Liga tiene un CAR y ningún otro equipo lo tiene, entonces todos los equipos vienen a jugarse la vida contra La Liga porque Alajuelense tiene todo y todos quieren estar aquí. 

Entonces eso es bonito, nosotros tenemos que defender eso en el día a día con trabajo, compromiso, responsabilidad y con eso resultados, no se nos han dado en los últimos dos partidos, pero van a venir porque trabajamos bien y creo en el trabajo que hacemos», afirmó González a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Alajuelense.