Foto: Kendall Rojas - Prensa Jicaral.
  • Jicaral se ubica en la octava posición

Redacción- El respetado técnico peninsular, Mauricio «Chunche» Montero, comentó que su deseo es poder salvar del descenso a Jicaral, y es que la escuadra porteña ya suma 27 unidades en la tabla acumulada.

Montero resaltó que su equipo ha mejorado notablemente, debido a que ya va encontrando un 11 titular y que los jugadores se van acoplando de manera correcta a la idea de juego.

Además, Jicaral necesita sumar todos los puntos posibles, para evitar el descenso, ya que son últimos en la tabla acumulada, donde asechan a Guanacasteca y Guadalupe, los cuales son los equipos mas cercanos a los de la península.

Recientemente, los dirigidos por Montero han mostrado una versión futbolística correcta, la cual les ha permitido ir sumando puntos para salir del fondo de la tabla acumulada.

«La mejoría pasa en la parte de armar un once inicial, para que los jugadores se conozcan más, hemos logrado conjuntar un equipo donde entienden que hay que jugar como uno, el deseo de rescatar al Huracán de la Península, es un camino difícil, pero nos preocupamos por mejorar tanto colectivamente como individualmente, haciéndoles creer que son capaces», afirmó Montero.

Foto: Prensa Jicaral.

También Montero alabó la actitud de sus pupilos, debido a que luego de ir por debajo en el marcador, han respondido de la mejor manera para rescatar puntos, los cuales le han permitido ir recortando distancias con los equipos mas próximos a Jicaral Sercoba.

El próximo encuentro de los de la Península de Nicoya será ante Alajuelense a las 3:00 pm, donde buscarán sumar de tres y hundir mas a los manudos en medio de la crisis que atraviesan.