Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados se encuentran en la última posición con solo un punto

Redacción- El lateral izquierdo del Monstruo, Ryan Bolaños, dijo estar feliz de poder sumar sus primeros puntos en el certamen, debido que en Saprissa siempre les obligan a ganar.

Los morados no han tenido un buen arranque de torneo, ya que suman solo un punto en las primeras tres jornadas disputadas por parte de los pupilos de Iñaki Alonso.

Para el zaguero de 22 años, el punto conseguido de sumar de visita fue muy valioso y ahora se prepararán para los próximos encuentros, con el fin de que el Monstruo muestre mejoría real en el certamen.

También comentó que el se prepara de la mejor manera, para rendir al máximo dentro del terreno de juego. Además, resaltó que aunque no han iniciado de la manera correcta en el torneo, debido que al ser el club más grande del país deben mejorar sí o sí.

«Queríamos los tres puntos, pero un punto no es malo estando de visita, nos toca seguir trabajando para el próximo partido, uno se prepara durante la semana para realizar las cosas de buena manera, no tuvimos un buen arranque de torneo, pero vamos sumando, lo importante fue sumar hoy un punto. Acá en Saprissa siempre nos obligan a ganar», afirmó Ryan Bolaños.

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados suman 14 juegos sin triunfar fuera de casa. La última victoria de los morados fuera de casa, fue ante Pérez Zeledón con marcador a favor de los tibaseños de 3-0.


Lea también: Oviedo defiende a Gamboa: «No es justo que digan que no tiene compromiso con La Sele»


El próximo encuentro de los morados es el ante el Santos de Guápiles, el martes a las 8:00 pm, dicho partido será en el Estadio Ricardo Saprissa, donde buscarán su primer triunfo.