Foto: Pumas MX.
  • Lillini señala que Saprissa tiene jugadores muy «bravos» en ataque 

Redacción – La gran presentación de Saprissa en la ida de la serie de Concacaf, generó que Andrés Lillini, timonel de Pumas, reconociera que admira del Saprissa el gran manejo de pelota en la media cancha y además, de resaltar la explosividad en ataque.

Lillini le guarda un enorme respeto al Monstruo y por eso reconoció que espera un partido cerrado en el segundo round de la llave, ya que es consciente de la calidad del cuadro morado, especialmente de jugadores como Christian Bolaños y Mariano Torres.

Aunque Darixon Vuelto no viajó a México por lesión, el argentino resaltó la vuelta de Ariel Rodríguez. Además, señala que juegue quién juegue, Saprissa cuenta con jugadores muy explosivos en el ataque, por eso señala que tomará los recaudos necesarios.


Lea también: Mariano Torres advierte a Pumas: «Queremos hacer historia y seguir en esta copa»


La misión de Pumas es sacar la tarea en el Estadio Olímpico Universitario, pero eso sí, el sudamericano no se confía y destacó las cosas más sobresalientes del Saprissa.

Andrés Lillini habló en conferencia de prensa y elogió el cuadro más ganador del país por la calidad de sus jugadores, a los cuáles califica de muy «bravos».

«Lo que más admiro de Saprissa el manejo de pelota y arriba son explosivos, juegue quién juegue, Iñaki Alonso pone jugadores explosivos que nos han golpeado en esto, el penal y el contragolpe que nos agarran mal posicionados, después no estamos exigiendo defensivamente, porque después de esa construcción con el buen pie que tiene Saprissa en el medio campo, adelante debemos tener recaudos, porque son muy bravos. Entonces, esas son las cosas que veo más sobresalientes del Saprissa», afirmó Andrés Lillini. 

Foto: Prensa Pumas MX.

La afición del Monstruo sueña con la hombrada de su equipo en México, por lo que este miércoles 23 de febrero a partir de las 9:30 de la noche estarán expectantes del encuentro decisivo ante los Pumas de la UNAM.