• Lillini felicitó al Monstruo por su gran juego en La Cueva 

Redacción – El técnico argentino de los Pumas de México, Andrés Lillini, se deshizo en elogios hacia el Saprissa, al cuál cataloga que hizo un gran partido y por eso los considera como un rival de categoría en la Liga de Campeones de Concacaf.

Lillini no considera malo el resultado de 2-2 cosechado en la casa del Monstruo, ya que lograron dos goles y eso los motiva a ir con todo en busca de la victoria en la vuelta que se realizará en el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México.

Para el timonel de los felinos, resaltó que los morados tienen buen pie en la cancha y por eso se vieron jugar muy bien ante la escuadra azteca, que se encontró un cuadro morado inspirado, lo que generó que se realizara un partidazo en Tibás.


Lea también: Bolaños brilla con doblete y guía al Monstruo a empate ante Pumas en Concacaf


Andrés Lillini habló en conferencia de prensa y deshizo en elogios hacia la escuadra morada, que no se achicó y logró robarle un empate a los Pumas de la UNAM.

«Saprissa hizo un gran partido, es un rival de categoría. Es un rival que tiene buen pie y su entrenador los hace jugar muy bien y más allá, que en el torneo local que no están bien, es un equipo que en estos torneos y cuando los jugadores están en un nivel como esta noche, son buenos. Entonces, tenemos que ser el equipo que somos, Pumas es un equipo que tenemos ahí en la mitad de cancha como Saprissa, un buen pie y somos muy intensos cuando atacamos, después la presión nuestra debe ser más intensa y tiene que ser más conjunta para poder sacarle la pelota y tratar de golpearlos cada vez que podamos», afirmó Andrés Lillini. 

Foto: Prensa Saprissa.

La vuelta de la serie se realizará el próximo miércoles a las 9:30 de la noche, donde se espera un juego lleno de emociones tras el gran episodio en la ida.