Foto: AMPrensa.com.
  • Mexicanos recordaron que el Monstruo fue propiedad de Jorge Vergara 

Redacción – El polémico periodista mexicano, David Faitelson, cataloga La Cueva como el «estadio de los tablones», esto en alusión a la estructura de la casa del Monstruo, que vibró con un emocionante empate de 2-2 entre Saprissa y Pumas de México.

Faitelson participó en el programa «Fútbol Picante» de la cadena ESPN, donde también fungen como protagonistas los comunicadores aztecas José Ramón Fernández, Mauricio Ymay y Rafael Puente, quiénes analizaron el duelo entre felinos y el Monstruo.

En este famoso espacio de deportes recordado que el Saprissa fue propiedad del fallecido empresario mexicano, Jorge Vergara. Además, señalaron que ante la casa morada tenía cancha sintética, lo cuál convirtió al reducto en un escenario complicado.


Lea también: Bolaños dice que «no le gusta ser sobros de nadie» y lo pensaría si lo llaman a La Sele


Es por ello, que los analistas aztecas consideraron que Pumas jugó contra el rival más difícil y por eso, ven como bueno el empate de 2-2 del club de la UNAM.

David Faitelson fue enfático y recordó que La Cueva era un reducto que le costaba mucho a México, por eso lo recuerda como el estadio de los tablones.

«Este estadio le costaba mucho trabajo a México, es el estadio del Saprissa, el viejo estadio del Saprissa, que ahí era difícil sacar un resultado contra la Selección Nacional de Costa Rica, el estadio de los tablones», afirmó Faitelson. 

Otro tema que tocaron en el programa de ESPN, es que consideran que La Cueva pesa más que el Estadio Nacional, debido que La Cueva es mucho más cerrado.