Foto: Prensa FC Anyang.
  • Moya fue la figura de su club 

Redacción – El delantero costarricense, Jonathan Moya, brilla con gol y guía al FC Anyang a la victoria por 1-0 en el inicio de la temporada 2022 de la segunda división o también llamada K-League 2 de Corea del Sur.

Con su número 9 en la espalda, Moya tuvo un gran inicio de campaña, en la cuál fue titular en el duelo ante Jeonnam Dragons por la fecha inaugural.

Moya se vio bastante participativo en ofensiva, ya que se le pudo ver robando espacios y jalando marcas para ayudar a sus compañeros a ir en busca de la anotación.

Ese ímpetu y esfuerzo del tico ayudó al FC Anyang a ser más que el rival dentro de la cancha y al minuto 53, Boadu Acosty le sirvió un maravilloso pase al costarricense, que con una brillante definición venció al arquero rival para poner el 1-0.

Jonathan festejó por todo lo alto su ¡GOOOOL! ya que le sirvió para iniciar la campaña con el pie derecho. Esta anotación del tico fue suficiente para que el Anyang ordenara sus líneas y manejara de gran forma el encuentro que ganó por 1-0.


Lea también: Brandon Aguilera revela ayuda que recibe de Lleida en su estancia en Guanacasteca


Medios surcoreanos le dieron calificación de 9 al tico, gracias a su notable labor dentro del rectángulo de juego, donde ayudó a su equipo a iniciar la campaña con una sonrisa. Moya jugó los 90 minutos del compromiso de la fecha 1.

Reviva el gol del tico a partir del minuto 7