Inicio AM Deportes ¿Y el ADN ganador? Saprissa da pena en el último lugar tras...

¿Y el ADN ganador? Saprissa da pena en el último lugar tras perder ante Santos

Suman siete compromisos sin ganar

0
Foto: Prensa Santos
  • Morados son últimos en el torneo 

Redacción- ¿Y el ADN ganador? Saprissa cosecha nueva derrota 1-2 ante Santos para sellar un arranque de terror en el torneo nacional.

El Deportivo Saprissa recibió en la quinta fecha del campeonato nacional al Santos de Guápiles, siendo dos equipos urgidos de conseguir los primeros tres puntos en el campeonato.

Durante los primeros minutos el partido estuco disputado en la mitad del terreno de juego con pocas opciones de peligro en las porterías de las escuadras, lo cual dejaba mucho que desear en la afición.

Con el transcurrir de los minutos, los morados comenzaron a ganar posesión de balón siendo el equipo que estuvo más cerca de abrir el marcador durante la primera mitad.

El volante morado, Marvin Angulo, destacó en el juego creando jugadas en ataque que pusieron en aprietos a la zona defensiva de los guapileños.

Sin embargo, los morados no lograron abrir el marcador durante la primera mitad, concluyendo con el 0-0 en el marcador pero con una clara superioridad sobre los santistas.

Para la etapa complementaria, la escuadra tibaseña tomó el control de las acciones, buscando la manera de desequilibrar para lograr ponerse en ventaja en el tablero.

Siendo a los 49 minutos, cuando Mariano Torres logró anotar un gran gol que hizo que se llevara los aplausos de todos los presentes en el reducto de los morados, colocando así el 1-0 en los cartones.

Sin embargo, la alegría duró poco pues a los 54 minutos Erson Méndez anotó el gol de la paridad en el enfrentamiento, amargando así la noche de los morados.

Con el empate en el tablero, el partido tomó nuevos aires donde ambos equipos presentaron una buena propuesta ofensiva.

Pese a ello, los equipos no lograban encontrar la llave para vencer a los guardametas rivales, convirtiendo el 1-1 en el principal enemigo de los clubes.

Cuando Saprissa parecía tomar la iniciativa e ir al frente con todo su arsenal para buscar el gol, apareció un viejo conocido de los tibaseños pero esta vez para hacerle daño y empeorar el rendimiento del equipo.

Pues, Luis José Hernández colocó el 1-2 en el tablero a los 83 minutos aplicando la ley del ex y dejando a los morados como uno de los peores equipos del campeonato nacional.

Un minuto más tarde, los morados sufrieron la pérdida de uno de sus mejores hombres cuando Aubrey David se pintó de rojo al ver dos tarjetas amarillas en el compromiso.

Finalmente, el cuadro de Santos se hizo de la victoria 1-2 en el partido, ante un pésimo equipo morado que no conoce la victoria en el torneo.

Salir de la versión móvil