Foto: Prensa Herediano.
  • Suman cuatro empates consecutivos

Redacción- El mediocampista florense, Yeltsin Tejeda, dejó saber su molestia tras el empate de 1-1 ante los Toros del Norte, por lo que comentó que tuvieron que haber aprovechado la ventaja numérica para así haber obtenido su primer gane del torneo.

Y es por esta razón, que los florenses salieron cabizbajos al sumar su cuarta igualdad, ya que no pudieron mostrar todo su fútbol, motivo por el cuál el torneo anterior quedaron campeones.

Tejeda resaltó que les costo la primera parte y por eso empezaron perdiendo el encuentro, además que el arquero Bryan Segura logró detener un penal a Saborío.

Luego en la segunda parte, los florenses obtuvieron mayor fluidez, con algunas variantes tácticas lograron someter a los pupilos de Douglas Sequeira.

Tejeda declaró que no están contentos con los resultados obtenidos, debido a que ellos son Herediano, los actuales campeones y quieren ganar en cualquier cancha.

«Un primer tiempo super difícil, Bryan Segura detuvo un penal, la expulsión, además que ellos también tuvieron el dominio, en la segunda parte cambiamos un poco, creo que tuvimos opciones para sacar los tres puntos, el futbol es así, ahora un empate más, pero el lunes tenemos una final más, donde tenemos que puntuar de tres en casa.             

Sabíamos que venir a esta cancha, con un San Carlos muy fuerte, que le gusta jugar de pie a pie, pero nos faltó un plus, el gol, nosotros sabíamos que con un hombre menos, teníamos que haber hecho más, tuvimos que haber sacado los tres puntos. Este no es el Herediano que queremos, queremos ganar donde sea, somos los campeones y tenemos que hacerlo», afirmó Tejeda.

Foto: Prensa Herediano.

El próximo compromiso para los dirigidos por Jeaustin Campos, es el día lunes 14 de febrero, a las 8:00 pm en el Estadio Joaquín «Coyella» Fonseca.


Lea también: Geiner Segura: «Luis Ronaldo Araya le puede dar muchísimo al fútbol de Costa Rica»


En este partido que será ante Sporting FC los florenses, buscarán obtener sus primeros tres puntos y así entrar a la lucha en los primeros puestos.