• Los florenses suman cuatro empates consecutivos

Redacción- El campeón nacional suma su cuarto empate del torneo, tras un 1-1 ante un San Carlos diezmado, que mostró jerarquía en el Estadio Carlos Ugalde.

La primera acción del juego llegó a los 8 minutos en pies de Jose Guillermo Ortiz, el cuál logró sacar un remate al centro de la portería defendida por Contreras.

Se salvó Herediano, luego de que en un tiro de esquina Yosel Piedra logró cabecear pero el remate salió por arriba del arco defendido por Bryan Segura a los 10 minutos del primer tiempo.

Llegó la primera anotación del compromiso, a los 16 minutos del primer tiempo, el defensor cubano Piedra, logró anticipar y rematar de cabeza un gran centro, venciendo al arquero rojiamarillo Segura, lo ganan los Toros del Norte 1-0.

¡Golazo de Yendrick Ruiz! El delantero puso el 1-1 para los florenses a los 32 minutos del primer tiempo, luego de marcar un penal al estilo «Panenka» mostrando así mucha categoría para meter de lleno del Herediano en el duelo.

Saborío falló un penal al minuto 36 de la primera parte, el remate que salió muy débil, logró detenerlo el arquero florense, Bryan Ruiz Segura. 

A los 50 minutos del complemento, Jefferson Brenes sacó un remate de media distancia que pasó por arriba del marco defendido por José David Contreras.

Luego de un excelente cobro de tiro libre por parte de Brenes, los norteños se salvaron, luego de que el balón rebotará en el horizontal del arco defendido por Conteras a los 63 minutos del complemento.

Bryan Segura logró contener el cabezazo de Erick Cabalceta, luego de que el defensor norteño logró rematar a las manos del guardameta florense, a los 65 minutos del tiempo complementario.

A los 88 minutos del complemento, McDonald tuvo en sus pies el gol del gane, pero el ariete rojiamarillo sacó un remate que pasó por encima del arco de los dirigidos por Sequeira

En los últimos minutos del encuentro los heredianos fueron superiores, pero les faltó contundencia frente al marco norteño, que logró aguantar el marcador de 1-1, con 10 hombres en el terreno de juego, luego de la expulsión de Daniel Vargas.

Finalizó el partido 1-1 en el Carlos Ugalde Álvarez, luego de que los florenses buscarán por todas las vías, la segunda anotación, los norteños supieron manejar el empate y con un hombre menos.