• País se quedó sin representación en la justa universal

Redacción – Tras toda la polémica generada alrededor de Andrea Vargas y su participación al Mundial Bajo Techo en Serbia por causa de una lesión, por esa situación la tica se compromete a devolver dineros que le donaron los ticos.

Vargas reveló que sufrió una lesión este pasado 15 de marzo en la ciudad de Portland, Estados Unidos, donde reside. La FECOA también confirmó la noticia.

Incluso, dieron a conocer que la deportista fue vista por un médico, que confirmó la distensión muscular con un escáner, por lo que quedó al margen del certamen.

Lamento mucho informar que Andrea Vargas se lesionó el tendón de la corva y tendrá que retirarse del próximo Campeonato Mundial bajo techo. Fue vista por un médico que confirmó una distensión muscular con un escáner. Estamos esperando el informe del médico y lo enviaremos tan pronto como lo recibamos, muchas gracias por su comprensión” indico Paul Doyle a la Presidenta de la FECOA Geen Clarke.

Foto: Prensa CON.

Ante lo sucedido, Andrea dice tener un profundo agradecimiento con todos los ticos y además, agradeció a la actividad en redes sociales convocada por la portera de Alajuelense FF, Noelia Bermúdez, con la que Vargas está le da las gracias por el gesto.

Además, la velocista oriunda de Puriscal afirma que a todos los que enviaron su colaboración monetaria señala que se recaudó suficiente dinero, el cual devolverá en su totalidad a las personas que desinteresadamente aportaron su granito de arena.


Lea también: ¡Vuélvase loco en La Sele! Campbell suma tres partidos al hilo anotando en México


Es por ello, que Andrea le pide a las personas que le donaron dinero que le escriban un mensaje directo al buzón de Instagram o Facebook, para así ella encontrar la forma de reintegrar uno a uno cada depósito.

Ante la lesión de la atleta de 25 años, Costa Rica se quedó sin representación en el Mundial Bajo Techo de Atletismo, ya que ella iba ser la única representante del país.