• Campbell llegará motivado a juegos claves de La Sele  

Redacción – ¡Vuélvase loco en La Sele! Es el sentir de los ticos con Joel Campbell, que ya suma tres partidos al hilo anotando en el fútbol de México.

Campbell vive su mejor momento en la Liga MX, luego de que este 15 de marzo anotara uno de los tres goles de Rayados en el triunfo por 3-0 ante Juárez FC.

En este compromiso, el atacante de 29 años se vio bastante participativo desde el inicio del juego, ya que mostró su buen toque de balón, visión de juego y su sensacional regate, que le valió elogios de la numerosa afición regia.

Echando mano de su calidad, el nacional se ha convertido en punto clave en el esquema de Víctor Manuel Vucetich, que vio desde el banquillo como Joel se destapó con un gol al minuto 63. Incluso, el club regio lo describió como: ¡Pero qué golazo nos regaló!.

Con un estupendo control de balón, el número 8 de los Rayados entró al área con una gran acción individual y con una sutil definición venció a Hugo González.

Esa anotación fue celebrada por todo lo alto por Joel, que con un baile especial demostró su felicidad, debido que Juárez FC se suma a sus víctimas en el semestre. Anteriormente, le anotó al famoso Club América y Mazatlán FC.

Es decir, ya contabiliza tres partidos al hilo bombeando las redes rivales, lo cuál refleja porque la afición regia lo aplaudió de pie al minuto 83, cuando salió de cambio.


Lea también: Problemas con el Comité de Deportes genera que Municipal Liberia se mude a Nicoya


Dicha actuación hace que el tico llegue a 428 minutos en 8 juegos, donde se ha dado el lujo de ya sumar tres goles con la camiseta del conocido club azteca. Esos números hablan bien del costarricense, que ha aprovechado la confianza dada por el Rey Midas.

Muchos ticos esperan que Campbell traslade ese gran momento con Monterrey a La Sele, donde ha sido el mejor jugador del cuadro patrio en la octagonal, por lo que muchos tiene gran esperanza en Joel para los duelos ante Canadá, El Salvador y USA.