• Plantel morado ha ido recuperando la confianza

Redacción – El delantero del Monstruo, Ariel Rodríguez, tiene un gran anhelo con el Saprissa y es seguir escalando posiciones para llegar a la cima del campeonato, debido que los valores de la institución les obliga a siempre luchar por estar arriba.

Rodríguez considera vital la próxima visita del Saprissa al Estadio Chorotega para enfrentar a Guanacasteca en juego de reprogramación, ya que en caso de ganar podrían recortar distancias con Alajuelense, que actualmente es líder con 19 puntos.

Es por ello, que el Samurái señala que en el plantel tienen la mentalidad que deben ganar en todo lado si quieren llegar a lo más alto, por eso los jugadores del equipo más ganador del país se han unido bajo la consigna de seguir por la senda de la victoria.

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados ya suman cinco partidos sin perder en el campeonato, tras acumular tres triunfos y dos empates, lo cuál le ha dado una enorme confianza y así también alejar las críticas que han tenido bajo la gestión de Iñaki Alonso, gracias a la gran mejoría.


Lea también: (Vídeo) ¡Donnarumma no tiene la clase de Navas! Su grave error dejó fuera al PSG


Ariel Rodríguez asegura que entre más fuerte sean como equipo más chances tendrán de entrar pronto a zona de clasificación y así soñar con alcanzar la cima.

«Si el equipo quiere luchar y estar en los primeros lugares tiene que ganar en todo lado, creo que esa es la mentalidad del grupo, entonces vamos con esa consigna de seguir ganando y seguir sumando puntos, entre más fuerte seamos como equipo más importante será para lo que queremos. 

Es lo que siempre nos han enseñado y por los valores del Saprissa, todo lo que representa la institución y creo que es lo que tenemos que hacer, a veces es complicado porque tenemos rivales que juegan bien, pero nosotros como jugadores debemos saber que tenemos que luchar y estar en los primeros lugar.

Es Saprissa y tenemos que estar siempre arriba, primero queremos entrar a zona de clasificación y después luchar por el primer lugar», afirmó Ariel Rodríguez. 

Foto: Prensa Saprissa.

Rodríguez poco a poco ha ido recuperando su confianza, por eso no es casualidad que en el torneo registre 205 minutos en siete partidos, donde ya suma una anotación.