• Italiano ha sido duramente cuestionado 

Redacción – ¡Donnarumma no tiene la clase de Navas! Su grave error dejó fuera al PSG, que tras lo sucedido con su arquero vio como la defensa parisina se cayó mentalmente, quedando fuera de Champions League tras un global de 3-2 para el Madrid.

La prensa internacional está atacando con todo al arquero italiano, debido a un fallo al minuto 61, donde fue autor de una enorme pifia en salida, regalando así la pelota que fue recogida por Vinicíus, que retrasó el balón y se lo dio Benzema que anotó en el juego.

Dicha acción ha generado que muchos ticos y periodistas del extranjero señalen que con Navas bajo palos eso no sucedía, debido que el tico sabe jugar esa clase de juegos.

Ese error de Donnarumma golpeó anímicamente al PSG, que reclamó falta de Benzema a su arquero, pero tras la revisión del VAR no se terminó infracción.

Los zagueros del equipo de la capital francesa se desmoronaron mentalmente, lo cuál hizo que los madridistas firmaran un fabulosa remontada, gracias a un triplete de Benzema, que salió aplaudido por todos los fanáticos blancos.


Lea también: Real Madrid elimina al PSG de Champions League tras fantástico triplete de Benzema


No hay dudas que el atacante merengue debe agradecerle a Donnarumma, que gracias a su fallo motivó a un poderoso Real Madrid, que mostró jerarquía para echar al París Saint Germain en los octavos de final de la Champions League.

Vea el resumen acá: