• Ganoza sueña con que su música llegue a todo el mundo

Redacción- ¡Así es! El Cabro Más Macabro no se rinde, y lucha por cumplir su sueño como artista musical, ahora, viajó a Miami en busca de nuevas oportunidades para su carrera.

Ganoza compartió en sus redes sociales, lo emocionado que está de comenzar esta nueva aventura, y destacó que tomó la decisión de dejar Las Vegas e irse a Florida, porque considera que ahí hay más oportunidades artísticas.

Cree que se les pueden abrir más puertas, en la parte de colaborar con nuevos artistas, conocer nuevos productores y cazatalentos.

Asimismo, desde enero de este año, el cantnate aseguró que iba a volver a Costa Rica para ver a Bad Bunny.

Bryan Ganoza, aseguró que con este concierto «se desmadró tere», debido a que, Bad Bunny era un artista a nivel mundial. Asimismo, el sueño del tico es poder tener una canción junto al puertorriqueño, por ende, dijo que «pronto grababan un tema».

«Ahora sí se desmadro Tere, viene Bad Bunny para Costa Rica, ahora si viene un artista a nivel mundial. De fijo ahí vamos a estar todos los macabros en primera fila, bendición siempre. Respeto para Bad Bunny, pronto grabamos un tema», aseguró el tico en enero del 2022.