• Club del tico es segundo de su liga 

Redacción – El veterano delantero tico, Daniel Colindres, se vistió de héroe al marcar el gol que terminó dando una fantástica remontada de 2-1 a su club en la Liga Premier de Bangladés.

Colindres es punto alto del Abahani Limited Dhaka, que cuenta con una de las mejores planillas del fútbol de este exótico país asiático, que se ha potenciado en el fútbol.

A sus 36 años, el legionario disfruta su segunda etapa en esta nación de Asia, donde es muy respetado y este 6 de marzo, fue estelar en el duelo ante Saif SC.

Echando mano de su calidad, Daniel ayudó con su talento al Abahani Limited que se repuso de 0-1 en contra al minuto 69, ya que Bayisenge anotó para el rival.

Foto: Abahani Limited.

Esa anotación le tocó el orgullo al equipo del costarricense, que puso el 1-1 en el marcador, gracias a una anotación obra del brasileño Dorielton.

Cuando parecía que ambos clubes firmaban el empate, el árbitro señaló penal a favor del equipo de Colindres, quién precisamente fue el encargado de tirar el mismo y con una certera definición selló la remontada de 2-1 para Abahani Limited tras su ¡GOOOL!.


Lea también: Tragedia hace que la Liga MX valore prohibir consumo de bebidas alcohólicas en estadios


Este triunfo ayuda al equipo del costarricense a escalar al segundo lugar de la Liga Premier de Bangladés con un total de 16 puntos en siete jornadas.