Foto: Cortesía.
  • Alfaro espera ver pronto recuperada a su amiga y compañera 

Redacción – Con voz entrecortada y afectado por lo sucedido, «Yiyo» Alfaro, presentador del programa «Que Buena Tarde» de Teletica deseó una pronta recuperación a Keyla Sánchez, quién la madrugada de este 31 de marzo sufrió una accidente de tránsito.

Este lamentable hecho se dio a eso de las 2:27 am, luego de que Sánchez chocara contra la caseta de peaje en Ciudad Colón sobre la ruta 27. Cruz Roja trasladó a la presentadora al hospital San Juan de Dios, donde le confirmaron una fractura de fémur.

Con el pasar de las horas, Keyla fue traslada al Hospital del Trauma, donde está a la espera de una cirugía, la cuál sería de al menos cuatro horas este 1 de abril, ya que le colocarán varios pines en su pierna, según contó su madre a De Boca en Boca.

Según Kattia Granados, madre de la influencer y presentadora destaca que su hija siempre ha mostrado carácter y personalidad fuerte, por lo que espera pronto verla recuperada, ya que también es una gran madre y persona excepcional.


Lea también: Jim Carrey asegura que sintió asco al ver como le aplaudían a Will Smith y que él sí lo hubiese demandado


Ante todo lo sucedido, Yiyo Alfaro calificó de atípico la edición de «Que Buena Tarde» este jueves, ya que Sánchez es su fiel acompañante en el programa que se transmite de lunes a viernes de 5:30 pm a 6:30 pm.

“Es un jueves atípico. Como muchos de ustedes saben, hoy, en horas de la madrugada, Keyla, nuestra querida compañera y amiga, sufrió un accidente de tránsito. Al igual que ustedes que han estado preocupados, ansiosos, igual que nosotros, por saber de la salud de nuestra amiga y compañera, les agradecemos muchísimo, estoy seguro de que ella, desde lo más profundo de su corazón y también su familia, están muy agradecidos por esas muestras de cariño, esperamos de verdad que salga adelante de esta operación que le han realizado el día de hoy.

Nosotros queremos, al igual que ustedes, tener esas noticias y saber de ella, pero sabemos que pronto vamos a tener las mejores noticias, solo le deseamos una pronta recuperación, vendrán días complicados para ella y su familia; pero acá, nosotros, sus amigos, su familia, las personas que las queremos con toda el alma y con todo el corazón, vamos a estar pendientes de la salud de nuestra querida Key, porque lo que más queremos es que regrese a su casa y disfrute con sus amigos, con su familia, pero sobre todo con su hijo, vamos Key”, afirmó Alfaro.