Inicio Espectáculos Fanático de Coldplay no se quedó con las ganas de ver a...

Fanático de Coldplay no se quedó con las ganas de ver a la banda y disfruto del concierto desde un árbol 

La banda tuvo su segundo concierto en suelo tico este 19 de marzo

0
  • Varias personas captaron al hombre e inmediatamente se hizo viral

Redacción- ¡Icónico e inimaginable! Al parecer este gran fanático de Coldplay se quedó sin entradas para ver a la banda, sin embargo, no se quedó con las ganas, y se vio todo el concierto desde un árbol este 19 de marzo.

Al quedarse sin boletos, varios fanáticos de la banda optaron por escucharlos a las afueras del Estadio Nacional, aunque jamás imaginaron que alguien iba a arriesgar su vida a tal punto para poder ver el show.

Varias personas lograron captar al hombre subido en el árbol e inmediatamente se hizo viral. En el video se puede apreciar cómo esta persona estaba sobre una rama muy delgada, y se balanceaba mucho, y a pesar de eso, aun así se puede ver que se comenzó a sostener de una sola mano, mientras que la otra la movía en forma de saludo.

Si bien muchas personas comentaron que era sumamente peligroso lo que estaba haciendo, otras  confesaban que también lo hubiesen hecho, pues entendían el sentimientos de poder verlos aunque sea unos segundos de lejos.

Este viernes 18 de marzo y 19 de marzo, Coldplay enamoró a los ticos, pues varios hicieron filas desde la madrugada con tal de poder tenerlos cerca.

Por otro lado, en un inesperado cierre del show del viernes, el vocalista principal, Chris Martin, cantó la famosa «Patriótica Costarricense», algo que nadie se esperó, y generó una emoción gigante.

Fue tanto el boom con Coldplay, que los ticos lograron conseguir una segunda fecha de concierto, debido a que, la primera se agotó en menos de una semana y la segunda fecha no duró mucho tampoco.

En ambos eventos se pudo apreciar muchas lagrimas y sentimientos encontrados entre el público presente, pues lo que más destacaban, era que Coldplay los había marcada de alguna manera en su vida y poder verlos en vivo en su país, era algo que no imaginaban.

Pero no fueron solo ticos al concierto, pues personas de distintos países del mundo como México, Panamá, El Salvador, Honduras y Nicaragua, viajaron hasta suelo tico para oír a la banda en el primer show de la gira.

Salir de la versión móvil