Redacción- José María Figueres atacó fuertemente a su contrincante en la segunda ronda electoral Rodrigo Chaves, al decir que el exfuncionario del Banco Mundial ha sido de los peores ministros de Hacienda en la historia del país.

Así lo expresó el candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN) la noche de este jueves en el debate presidencial organizado por Teletica.

Evento que representa una de las últimas oportunidades que tienen los dos aspirantes a ocupar la silla presidencial para convencer al electorado.

Debido a que según las encuestas existe un aproximado de 20% de los ciudadanos que aún no deciden a quién apoyar el próximo domingo 3 de abril.

Competencia por llegar a Zapote que se ha caracterizado por ataques sin cesar entre los dos políticos que aparecerán en la papeleta del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

«Es que el Rodrigo como ministro de Hacienda, que fue de los peores que hemos tenido en el país y el Rodrigo que ahora quiere ser candidato son dos personas completamente diferentes», expresó Figueres contra la función de Chaves en el Ministerio de Hacienda.