• Calvo no ha fallado ni un solo minuto en la Estados Unidos 

Redacción – Para nadie es un secreto que Francisco Calvo se ha convertido en uno de los líderes de La Sele, gracias a su calidad la cuál ha comprobado en el fútbol de la MLS, donde es inamovible vistiendo los colores del San José Earthquakes.

Calvo ha sido el jugador que más minutos ha visto en la octagonal de Concacaf, ya que ha sido el único que ha jugado todos los partidos completos de la ruta a Catar.

Con un total de 990 minutos, el zaguero de 29 años ha demostrado su enorme liderazgo y clase dentro del terreno de juego, el cuál ha trasladado a su club en la MLS.

Su llegada al plantel liderado por el argentino Matías Almeyda no ha sido en vano, debido que se ha dado el lujo de ganarse un lugar en la formación titular, a pesar del poco tiempo que lleva en las filas del club del estado de California.

En lo que va de la temporada, Calvo no se ha perdido ni un solo minuto, gracias a que ha disputado los cuatro partidos en el inicio de la temporada, es decir que ha disputado 360 minutos dentro del terreno de juego.


Lea también: Kevin Sancho: «El que está en La Liga y no siente la camiseta está muerto»


Este pasado 19 de marzo, Calvo jugó todo el encuentro en la caída de 0-1 ante Minnesota United en acción de la Major League Soccer (MLS). Su llegada al país se dará este 21 de marzo, con el fin de unirse al cuadro tricolor.