• Las entradas se pueden adquirir en eticket.cr

Redacción- ¡No se lo puede perder! Por fin vuelve Comic Con Costa Rica 2022 (C2CR), el cual se podrá disfrutar el próximo  que se realizará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2022 en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Este evento es el más de la cultura pop en Costa Rica y contará con la participación de grandes artistas, como el primer latinoamericano en dibujar a Spider-Man para la región, José Luis Durán.

Así como el tico Dan Mora, dibujante de DC para varios de sus personajes legendarios como Batman y Superman, asimismo, también elaboró los posters oficiales de la última película de DC, The Batman.

“Estamos a las puertas del primer gran evento masivo de entretenimiento, no concierto, que se realiza en el país luego de la pandemia y queremos darlo todo. Han sido dos años de espera que nos han permitido mejorar la experiencia para quienes nos acompañenndurante esos días”, comentó Manu Quirós, organizador de C2CR.

También se contará con la participación de grandes actores como el neozelandés, Manu Bennet, quien participó en grandes películas como El Hobbit, Spartacus, Arrow. El actor John Rhys-Davis, conocido por su papel de Gimli en El Señor de los Anillos, Salah en Indiana Jones.

También se confirmó la participación del artista Sam de la Rosa, quien ha dibujado para Marvel, DC, Disney, Dark House, entre otros.

“Nos complace ser el recinto que albergará a Comic Con Costa Rica, un evento de
entretenimiento para toda la familia. Este será sin duda alguna un evento más que se’ suma a la reactivación de un sector tan importante como lo es la Industria de Reuniones de CR, y  que además,  nos permite tener exposición no solamente a nivel nacional,  sino a nivel internacional, como industria y como país”, resaltó Álvaro Rojas, Gerente del Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR).

Entradas y precios

Las entradas se pueden adquirir en el sitio www.eticket.cr.

Hay paquetes VIP, para poder estar más cerca de los artistas, obtener una fotografía con ellos, un autógrafo y participar de los paneles que se realizarán durante C2CR, así como la entrada a los dos días y otros beneficios especiales como un gafete de diseño exclusivo coleccionable.

También se encuentras disponibles las entradas regulares con un precio de 12 mil colones por un día y 18 mil colones por los dos días del evento (impuestos y cargos incluidos).

La organización también puso a disposición el paquete familiar para 2 adultos y dos niños
(menores de 13 años) con un costo de 28,500 colones por un día y 45,500 colones para
dos días.