Redacción- Los sicarios ya no le temen a cometer sus ataques en frente de otras personas. En esta ocasión dos hombres llegaron a las 5:30pm del martes a una tienda en Cartago buscando a una mujer para asesinarla.

La ofendida es una mujer de 37 años, identificada como de apellido Vásquez que recibió una herida de bala superficial en la cabeza y otra en la pierna derecha.

Los hechos se dieron a eso de las 5:30 de la tarde cuando la mujer se encontraba en su lugar de trabajo donde confeccionan rótulos publicitarios, en el Guarco de Cartago.

Al sitio llegaron los dos hombres en motocicleta preguntando por ella.  Como labora en una segunda planta, la llamaron por su nombre indicándole que debían hacerle una entrega y cuando ésta bajo le dispararon en las menos 6 ocasiones, impactándola de forma superficial en la cabeza y la pierna derecha, para de inmediato darse a la fuga.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Max Peralta de Cartago donde está siendo atendida.

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Cartago, realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los sospechosos, así también establecer el móvil del hecho.