• Alonso tiene al Monstruo en el quinto lugar con 15 puntos 

Redacción – El timonel español del Monstruo, Iñaki Alonso, lanzó una advertencia a los rivales en el torneo, debido que señala que en la cabeza y mentalidad de los morados solo está quedar primeros en la tabla de posiciones de la fase regular.

Los morados han mostrado una enorme mejoría en el campeonato, donde registran ya seis partidos sin perder tras cosechar cuatro triunfos y dos empates, que hablan muy bien del gran momento que viven en el certamen.

Ganar 14 de 18 puntos posibles en los últimos duelos refleja la enorme confianza que tienen los liderados por Alonso, que precisamente resucitaron en el campeonato tras vencer por 0-1 a La Liga en el Clásico Nacional, gracias a un tanto de Jaylon Hadden.


Lea también: Yosimar Arias reconoce que su escuela como gerente de ADG es Jafet Soto


Desde ahí, Saprissa no conoce la derrota en el Clausura 2022, ya que en Concacaf si fracasaron al quedar eliminados por Pumas de México. Pese a ese golpe, el Monstruo se ha mantenido y llegaron al parón del certamen con la intensión de volver más fuertes.

Iñaki Alonso habló en conferencia de prensa y afirma que representar al cuadro morado los obliga a crecer y mejorar aún más, por lo que espera que la llama se encienda aún más para así potenciar al equipo más ganador del país.

«En nuestra y mentalidad solo vale quedar primeros, primero porque lógicamente queremos estar entre los cuatro primeros, meternos ahí porque es donde queremos estar y donde hay que estar, de reojo hay que ver la clasificación de Concacaf y son muchas motivaciones, algo muy importante que somos Saprissa y queremos crecer, queremos mejorar, para mí la gran llama es que tú quieras mejorar cada día y cada partido, si esa llama prende, que creo que por momentos luce bien, nosotros seguiremos creciendo», afirmó Iñaki Alonso. 

Foto: Prensa Saprissa.