Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados figuran entre las defensas más goleadas del torneo 

Redacción – El técnico español del Monstruo, Iñaki Alonso, tiene una gran preocupación y es que su plantel ha permitido muchos goles en el torneo, por lo que se pone como erradicar esta situación y así no verse perjudicados en ese aspecto.

Alonso se mentaliza en potenciar su línea defensiva y la portería de Aarón Cruz, con el fin de no permitir que los rivales les anoten de forma tan continúa en el certamen.

De los nueve partidos que han disputado, los morados han recibido 11 goles en contra y así tener un negativo de -2, debido que solo han anotado nueve tantos, lo cuál ha creado preocupación en el timonel ibérico de 54 años.


Lea también: Clásico femenino marcará el regreso de la mejor jugadora del país: Shirley Cruz


La idea del cuerpo técnico del Saprissa es erradicar esa situación, ya que son conscientes que este apartado es de vital importancia en su anhelo de ir escalando posiciones, ya que el Monstruo actualmente ocupa la novena posición con 9 puntos.

«Lo hemos considerado y lo estamos trabajando, es algo que no ocupa y nos preocupa, porque es así, nos han encajado demasiados goles y lo tenemos que erradicar, nosotros necesitamos un equipo ser un equipo mucho más sólido sin duda, entonces en poco tiempo esperamos estar en positivo ese -2 y ver si lo transformamos», afirmó Iñaki Alonso.

Foto: AMPrensa.com.

En el Clásico Nacional de la fecha 6 y ante Pérez Zeledón en la fecha 7, son los únicos partidos donde los morados han dejado su marco en cero, lo cuál preocupa a Iñaki.