Foto: AMPrensa.com.

 

  • Herediano definirá el nuevo timonel el próximo 7 de marzo 

Redacción – Fiel a su estilo polémico, Jafet Soto disipó los rumores que colocan a Andrés Carevic como candidato para llegar al Herediano tras señalar que el timonel argentino no es de su agrado, por lo que no lo valoraran para incorporarlo al club florense.

En los últimos días se rumoreó de la posible llegada del timonel sudamericano al equipo que nació grande, que vive una de las peores crisis de sus 100 años de historia. Carevic es recordado por su paso por La Liga, donde ganó la 30 y una Liga Concacaf.

Los florenses siguen de malas en el campeonato, debido que registran un total de siete empates y tres derrotas, que reflejan el pobre nivel del Herediano que ya suma 10 jornadas sin ganar, lo cuál es algo preocupante en el seno de la institución centenaria.


Lea también: (Vídeo) Francisco Calvo marca doblete y le da agónico empate a su club en la MLS


La afición del Team está muy molesta con su plantel, que no ha logrado convencer a ningún fanático al equipo que nació grande, que achacan la responsabilidad a los jugadores y de paso, piden a Soto Molina firmar un técnico que conozca bien el medio.

Jafet Soto habló en conferencia de prensa y prácticamente descartó la llegada del entrenador argentino con pasado reciente por Alajuelense.

«Del agrado mío no es y yo soy parte importante de Fuerza Herediana, él es del agrado de Agustín Lleida y pregúntenle a Lleida, mío no», respondió de forma tajante Soto.

Foto: Cortesía.

En Fuerza Herediana aprovecharán el parón de más de 15 días del torneo por el microciclo de La Sele para definir el nuevo entrenador, el cuál anunciarían el 7 de marzo.

Hernán Medford, Marvin Solano y hasta Paté Centeno serían opciones para arribar al equipo que nació grande, que deberá mejorar mucho para aspirar a clasificar.