Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • La Sele arrasó en el equipo de la fecha 14 

Redacción – Jóvenes de La Sele brillan en el último once ideal de la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022, gracias a su gran presentación ante Estados Unidos.

La Tricolor venció por 2-0 a la selección de las barras y las estrellas, gracias a los goles de Juan Pablo Vargas y Anthony Contreras.

Estas anotaciones le dieron tres puntos de oro a La Sele, que irá al repechaje ante Nueva Zelanda, con el fin de unirse a los países clasificados a la Copa del Mundo.


Lea también: Tras brillar con La Sele, Aguilera y Contreras buscarán ayudar a la ADG evitar el descenso


Esa gran presentación de Costa Rica no pasó por alto en la Concacaf, que designó un total de seis costarricenses en el onde ideal, a los cuáles describieron en su página web:

  • Keylor Navas: El principal hombre en la portería de Costa Rica apareció bajo las luces brillantes una vez más al hacer seis atajadas.
  • Juan Pablo Vargas: Todo cambió con el cabezazo de Vargas para el gol inicial, también completó el 75% de los pases
  • Carlos Martínez: El lateral derecho hizo todas las cosas pequeñas para ayudar a Costa Rica, Enfrentándose a jugadores como Antonee Robinson y Christian Pulisic.
  • Jewison Bennette: El jugador de 17 años estuvo fantástico para su equipo en la victoria de Costa Rica
  • Brandon Aguilera: El futuro es brillante para Costa Rica y mucho de eso tiene que ver con Aguilera.
  • Anthony Contreras: Anotó por segundo juego consecutivo, completó el 89 por ciento de sus pases y tuvo un robo.
Foto: Concacaf.

En el equipo también aparecen Néstor Araújo, Edson Álvarez y Uriel Antuna de México. Mientras, que de Panamá resalta Gabriel Torres y por Jamaica sale Ravel Morrison.