Foto: Prensa Jicaral.
  • Solís buscará la hazaña con los jicaraleños 

Redacción – Tras la destitución del «Chunche» Montero de la dirección técnica, Jicaral anunció que Mauricio Solís quedará a carga del plantel, con el que tendrá la difícil tarea de buscar el milagro de salvar descenso a segundo al club peninsular.

Los jicaraleños dieron de baja al «Chunche» tras solo registrar dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, lo cuál tiene a los azul y blanco en la décima posición con 10 unidades. Esos malos números tienen a Jicaral comprometido con el descenso.

Jicaral actualmente es última de la tabla acumulada con 30 puntos, lo cuál preocupa a la directiva comandada por Roy Barrantes, que junto con su equipo de trabajo decidieron darle la brasa caliente a Mauricio Solís.

Foto: Prensa Jicaral. 

Solís tendrá su primera aventura en un banquillo como entrenador, ya que anteriormente fue asistente de Rónald González en La Sele, de César Eduardo Méndez y Chunche Montero en Jicaral, por lo que conoce muy bien al grupo peninsular.


Lea también: Campbell dice que ha vuelto a disfrutar del fútbol y no se pone techo en Monterrey


Es por ello, que nombraron a Solís, que vio que junto a su tocayo también fue despedido Josef Miso. El debut de Mauricio al mando de Jicaral será el 1 de abril ante Cartaginés en el Estadio Fello Meza.