• Navas fue ovacionado por todo el Estadio Santiago Bernabéu 

Redacción – El reconocido ex-futbolista y actual periodista de ESPN, Hércules Gómez, salió en defensa de Keylor Navas y afirma que es el jugador más irrespetado de la actual generación de jugadores en grandes equipos europeos.

Gómez es muy recordado en sus días como jugador, donde defendió a la Selección de Estados Unidos y además, jugó en clubes como LA Galaxy, Santos Laguna, Seattle Sounders, Tigres UANL, Pachucha, Toronto FC y entre otros clubes más.

Esa gran carrera deportiva lo ha convertido en una voz autorizada en el líder mundial en deportes, ESPN para opinar de diferentes temas y ante la suplencia de Navas en la eliminación del PSG en el Bernabéu, Gómez defendió al tico de 35 años.

Con una publicación en su twitter, el periodista y comentarista norteamericano, señaló que Keylor Navas es el jugador más irrespetado de la actual generación de jugadores, lo cuál demuestra el apoyo de Hércules al tico, que vio desde la banca el duelo.

A pesar de estar en banca, Navas fue ovacionado por todo el Santiago Bernabéu a la hora de salir a calentar previo al partido, donde fue recibido por una lluvia de aplausos y épicos gritos de «Keylor, Keylor», lo cuál demuestra un recibimiento de leyenda.

Pero Hércules Gómez no fue el único periodista deportivo internacional que defendió al tico, ya que Grant Wahl, comunicador de CBS Sports USA, señaló que con Navas bajo palos no iba a suceder un grueso error como el cometido por Donnarumma.


Lea también: (Vídeo) ¡Donnarumma no tiene la clase de Navas! Su grave error dejó fuera al PSG


Además, Alex de la Rosa de ESPN México también tuvo palabras alusivas al costarricense, ya que afirmó que en el PSG gasta y gasta dinero en grandes figuras, pero dejan la solución en banca, esto en relación a la suplencia del tico en Madrid.