Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Juego está pactado para las 3:05 pm 

Redacción- ¡Si habrá partido! Nayib Bukele avala eventos deportivos en El Salvador, tras declarar régimen de excepción por los asesinatos cometidos en los últimos días por los Maras Salvatruchas.

El juego entre El Salvador y Costa Rica estuvo en riesgo de no realizarse  luego de que el presidente Nayib Bukele solicitó declarar régimen de excepción debido al aumento de asesinatos en los últimos días.

Pues, la Asamblea Legislativa cuscatleca aprobó la madrugada de este domingo 27 de marzo, el régimen de excepción recibió el visto bueno con 67 votos a favor, luego de que Nayib Bukele, presidente del país centroamericano lo ordenara en sus redes sociales.

Esto se da en un intento de frenar la ola de fallecidos que se han registrado en suelo salvadoreño, a raíz de la temida Mara Salvatrucha, que ya ha cobrado la vida de 62 ciudadanos, lo cuál llevó al gobierno a tomar las calles con el ejército y policía.

Sin embargo, la mañana de este domingo Nayib Bukele giró una nueva instrucción donde autorizó poder realizar eventos deportivos, en los que se encuentra el juego eliminatorio de esta tarde.

Foto: Casa Presidencial SV.

El enfrentamiento está programado para las tres de la tarde en el estadio Cuscatlán y se disputará con público, tal y como lo confirmó en redes sociales el presidente Bukele.

La Sele podría asegurar esta tarde su cuarto lugar y tener la posibilidad de ir al repechaje contra el representante de Oceanía.

Por lo que, todo el país está a la expectativa de lo que ocurrirá esta tarde en suelo salvadoreño. Concacaf ya confirmó también que el duelo se realizará sin problemas.