• Suárez tiene a Costa Rica en puesto de repechaje

Redacción – Luis Fernando Suárez es consciente de la gran responsabilidad que tiene liderando a Costa Rica y por eso señala que espera culminar bien el proceso que tiene con el país y por eso dice que solo logrará clasificando al Mundial de Catar.

El timonel colombiano tiene a la Tricolor en el puesto de repechaje con 19 puntos, por lo que mentaliza al grupo en ir a buscar un buen resultado en el Estadio Cuscatlán de El Salvador, con el fin de seguir en carrera para llegar a la justa universal.

A lo largo de la octagonal, el cafetero ha sido duramente cuestionado por los ticos, debido al irregular nivel de la Selección Nacional, pese a esa situación Suárez ha seguido adelante, gracias a su bagaje liderando diferentes país ha sabido manejar la presión.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Pese a todo lo que se ha dicho, el sudamericano tiene a Costa Rica metida en el baile para ir al Mundial y es por eso que Suárez dice estar tranquilo con su labor en la dirección técnica e incluso reconoce que satisfecho con la respuesta de los jugadores.


Lea también: Bryan Ruiz: «Los que quieren que me retire, me tienen que aguantar unos meses más»


Luis Fernando Suárez habló en conferencia de prensa y reconoce que su deseo es culminar de gran manera su proceso al mando del representativo patrio.

«Igual que siempre, soy consciente de las situaciones que uno vive como entrenador, la exigencia y la presión que existe, soy consiente que existirán críticas e independientemente de los resultados, esas vivencias las he tenido muchas veces, no es la primera vez que dirijo una selección nacional y sé que clase de situaciones se presentan.

Estoy tranquilo en cuánto a lo que hago, estoy satisfecho por la respuesta de los jugadores, después con muchas esperanzas de todo lo que hemos hecho en el proceso de avance, espero culminar bien el proceso y solo se va lograr estando en el Mundial, no es la primera vez que vivo esto y por eso lo vivo de la misma manera, con la tranquilidad necesaria de estar tranquilo con mi consciencia y de hacerlo mejor», afirmó Suárez.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Costa Rica viajó este sábado a El Salvador, con el fin de enfrentar a la Selecta Cuscatleca este domingo 27 de marzo a las 3:05 de la tarde.