• Tricolor buscará pase directo al Mundial 

Redacción – El técnico colombiano de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, confía en 27 jugadores para en busca del milagro para clasificar al Mundial de Catar 2022.

Suárez dio la lista para la triple fecha de la eliminatoria ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos, donde la Tricolor buscará su pase a Catar 2022. Actualmente son quinto con 16 puntos y necesitan un paso perfecto para ilusionarse con clasificar directo.

En la lista sobresalen sorpresas como Carlos Mora de Alajuelense, Brandon Aguilera de Guanacasteca y Carlos Martínez de San Carlos son los jugadores que podrían jugar por primera ocasión con la camiseta del cuadro patrio.

Además, resalta la presencia de los referentes de la Tricolor como es el caso de Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges y Joel Campbell, que son llamados a resaltar.

Los trabajos con el grupo iniciarán este domingo a las 12:00 mediodía. Se espera que los legionarios empiecen a llegar al país el día 20 de marzo. Además, las dos semanas de trabajo en el microciclo ha sido vital para el entrenador colombiano.