Foto: Rayados de Monterrey
  • Campbell logró su tercera anotación al hilo 

Redacción- Joel Campbell sigue inspirado y se luce con golazo en triunfo de Rayados 3-0 ante el conjunto de Juárez.

De ser suplente a convertirse en titular indiscutibles, esta es la historia de Joel Campbell en el conjunto de Rayados, con los cuales ha vuelto a llevar su fútbol al máximo.

El costarricense volvió a formar parte del once estelar con el que la escuadra rayada le hizo frente al compromiso ante Juárez por la fecha cinco de reposición.

Contando con la confianza del cuerpo técnico y sacando a relucir el nivel que lo han convertido en uno de los mejores futbolistas del país.

Pues por tercer fecha consecutiva el nacional brilló con su equipo, para hacerle la vida imposible al conjunto de Juárez.

Colaborando en defensa, medio campo y ofensiva Campbell se ganó los aplausos de la afición presente en el reducto.

Además, para cerrar con broche de oro el costarricense selló su participación con una gran anotación siendo el tercero que marca al hilo en el torneo de la Liga MX.

El tanto de Campbell cayó al minuto 64, siendo el segundo en el juego pues a los 48 minutos Rodolfo Pizarro había abierto el marcador a favor del conjunto regiomontano.

Con una ovación del estadio completo y algunos de los aficionados de pie Joel Campbell abandonó el terreno de juego a los 81 minutos, siendo de los puntos más altos del partido.

A los 90+1 el conjunto de Monterrey logró la estocada final en el partido al marcar el 3-0 por intermedio de José Alfonso Alvarado.

Finalmente, el juego concluyó con la victoria a favor de Rayados de Monterrey, resaltando el gran nivel del  tico quien llegará motivado a La Sele para la última fecha de la eliminatoria mundialista.