• Hubo fanáticos acampando desde las 12 media noche

Redacción- ¡Locura total! Docenas de fanáticos hicieron fila desde la madrugada para escuchar a su banda favorita, Coldplay. Y es que también podremos ver gente acampando hoy, pues mañana 19 de marzo, es la segunda fecha del concierto.

Un equipo de AM Prensa se encuentra en La Sabana desde temprano, en donde destacaron que hay fans desde las 12 media noche acampando para tener un buen lugar en este gran evento. A eso de las 7 am, mencionaron que ya habían filas de más de 200 metros en varios puntos de acceso.

Asimismo, nos comentaron que se ve mucho extranjero con distintas banderas de Honduras, México, entre otros. También muchos repartidores de comida de distintas marcas se encuentran en esas zonas, pues nadie quiere perder su lugar en la fila.

El día de hoy las puertas se abren a las 2:00 pm y el concierto inicia a las 7:45 pm. Se estima que para el segundo show de mañana sea igual la cantidad de fila, pues ambos en ambos eventos se agotaron las entradas y se vendieron más de 81mil boletos.

La banda ofrecerá un total de 52 espectáculos: 17 en Latinoamérica, 12 en Norteamérica y 23 en Europa.

@amprensa ¡Locura total! Fanaticos hicieron fila desde las 12 am para ver a Coldplay #amprensa #costarica #mundo #coldplay #worldtour #musicofthespheres #fyp #parati ♬ My Universe – Coldplay & BTS