• Tico llegó a cinco goles en la temporada

Redacción – El delantero costarricense, Marco Ureña, se lució con fabuloso doblete en triunfo por 4-2 del Central Coast Mariners en el fútbol de Australia.

Aunque inició el partido como suplente, Ureña recibió la oportunidad de ingresar al minuto 18 y así poder iniciar su función dentro de la cancha.

Con el número 12 en su camiseta, el tico puso el 1-0 en el marcador al minuto 27, tras una asistencia de Cummings que vio como Marco definió de gran forma para el ¡GOL!.

A pesar de que los Mariners se adelantaron, el Macarthur FC encontró el 1-1 con un tanto obra del jamaiquino Adrián Mariappa al minuto 45+1.

Eso le tocó el orgullo al equipo del costarricense, que en el segundo tiempo cambió de chip y al minuto 48, Matt Hatch fue el autor de 2-1. No contentos con ello, Noah Smith apareció al minuto 57 para poner el 3-1 a favor de los Mariners.

En dichos tantos, Ureña tuvo participación de gran forma, ya que ayudó a liberar a sus compañeros jalando marcas en ofensiva. Eso llenó de confianza al delantero oriundo del cantón de Acosta, que a sus 31 años destaca con un gran nivel.

Con mucho ímpetu, Marco selló su doblete en el partido al minuto 80, luego de que le picara el balón al arquero rival y así poner el 4-1 a favor del Central Coast Mariners, aunque eso sí, el tico tuvo que esperar la revisión del VAR para poder celebrar.

Esta anotación fue celebrada por todo lo alto por la afición del equipo australiano, que le ha caído de perlas al costarricense, que al minuto 88 apareció Lachlan Rose para poner el 4-2 para el Macarthur FC.

Finalmente, el duelo deparó cifras de 4-2 a favor de los Mariners, que llegan a 19 puntos en el octavo lugar de la A-League de Australia. Mientras que, el tico ya registra cinco goles y tres asistencias en 1305 minutos en 16 partidos jugados.