Foto: AMPrensa.com.
  • «Esto lo hago para divertirme», la frase que resuena en la canción

Redacción –  Cuando parecía que la polémica entre René Pérez más conocido como Residente y el cantante colombiano J Balvin se había acabado, el puertorriqueño sacó un nuevo tema en donde le da con todo al reguetonero sudamericano.

El argentino Bizarrap está de regreso y en esta ocasión con una caliente sesión con Residente, quien dedica gran parte de sus rimas a J Balvin, con quién tiene una ardua disputa desde hace varios meses.

Residente en su momento se molestó con Balvin por querer boicotear los premios Grammy Latinos, pero el tono de la discusión fue creciendo tanto que el ex-integrante de Calle 13 confesó que tuvo que escribirle un texto al colombiano.

Por ello, nación el tema titulado BZRP Music Sessions Vol. 49, es parte de la larga lista de sesiones que el joven productor argentino ha realizado con reconocidos artistas, entre ellos Nicky Jam, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Foto: Bizarrap.

En esta canción junto a Bizarrap, el puertorriqueño le tira a varios cantantes del genero urbano, pero le hace una mención especial a Balvin, diciéndole de todo al medellinense titulándolo “el caballero de los espejos”. 

«Voy a rebajarme con un bobolón, que le canta a Sponge Bob y a Pokémon. La copia de un clon, el Logan Paul del reguetón», dijo sin ningún tipo de titubeos Residente.

Pero todo no quedó ahí, ya que la «R» como se hace llamar el nacido en Puerto Rico, que recordó la polémica canción «Perra» del cafetero, donde salían dos modelos de raza negra con una cadena en su cuello.

«Se tiene que tatuar la palabra lealtad, porque se le olvida. Es un imbécil con tinte de cabello, que puso a mujere’ negra’ con cadena de perro en el cuello. Un blanquito que perdió el camino, todo un divino aceptando su premio de afrolatino. Lo peor de todo y lo más grande, este pendejo es racista y no lo sabe», canta en sus versos el rapero.