• «Chope» cree que La Sele si podrá llegar al menos al repechaje

Redacción – No hay dudas que Paulo César Wanchope, es uno de los jugadores más emblemáticos en la historia de La Sele y eso señala que si Costa Rica logra mejorar al menos un 20% del ataca, hay mucho chance de clasificar directo.

Wanchope es uno de los mejores jugadores en la historia del país y de la selección, gracias a su extraordinaria carrera, por eso es considerado como una voz autorizada para hablar del cuadro patrio y sus chances de sellar su boleto al Mundial.

Desde la óptica del recordado delantero tico, todo dependerá del primer partido ante ante Canadá, ya que si se gana se tendrá otro ánimo y la emoción cambiará para bien La Sele, que está más unida que nunca en busca de cosechar los nueve puntos restantes.

Foto: Fedefútbol.

La Selección Nacional tiene entre ceja y ceja sacar la tarea ante los de la «Hoja de Maple», lo cuál «Chope» tiene bien claro debido que jugar al 100% de la capacidad del Estadio Nacional inspirará a los seleccionados en busca de sacar la faena.

Joel Campbell, Anthony Contreras, José Guillermo Ortiz y Johan Venegas, son los encargados de llevar en el peso de ataque de la Tricolor, por lo que «Chope» espera que anden finos para los tres duelos de la recta final de la eliminatoria.


Lea también: Joel Campbell: «Humildemente creo que ningún equipo nos ha pasado por encima»


Paulo César Wanchope cree que el repechaje si se le va dar a Costa Rica y por eso cree que si se mejora en la línea ofensiva se podrá conseguir el pase directo a Catar.

«Todo depende del primer partido, va a marcar todo. Con una victoria contra Canadá, el ánimo es otro, el estado emocional es otro. Un empate podría crear duda y ni qué decir si se pierde. A lo interno del grupo, la mente está en el primer partido, sacar ese partido y ya vendrá el otro. Los tres partidos son muy complejos.

El nivel de atención tiene que ser al máximo, los detalles van a contar y no hay margen de error. Para repechaje sí nos va a dar; directo, el corazón de uno quisiera, pero ha sido complejo, hasta el momento, el camino. Si logramos mejorar en un 20% el ataque, hay chance de clasificar directo«, afirmó Wanchope a Crónica de Teletica Radio.

Foto: Prensa Fedefútbol.