Inicio AM Deportes Carlos Mora sobre Rudé: «Lo respaldamos al mil por mil y bancamos...

Carlos Mora sobre Rudé: «Lo respaldamos al mil por mil y bancamos a muerte»

Mora destaca labor de Rudé con La Liga

0
Foto: Prensa La Liga.
  • Salida de Rudé no se ve cercana en el León 

Redacción – El habilidoso volante de Alajuelense, Carlos Mora, afirma que la afición liguista está en todo su derecho de estar molesta con la gestión de Albert Rudé, pero en el camerino lo respaldan al mil por mil y lo bancan a muerte por su forma de trabajar.

Mora es consciente del malestar de los manudos, que por segundo juego consecutivo pidieron la salida del entrenador español, que desde su llegada fue criticado, ya que llegó al club sin haber sido técnico de algún otro equipo en su carrera.

Pese a todo el enojo del liguismo, los jugadores del León confían en Rudé, quién desde la óptica del mediocampista de 22 años tiene muchas buenas cosas, que los ha ayudado a potenciarse, a pesar de que en la cancha se ve otra cosa.

Foto: Prensa La Liga.

En cuestión de dos jornadas, los manudos pasaron de ser líderes a estar en el segundo puesto con 20 puntos en 12 fechas, lo cuál hace que los fanáticos a La Liga estén furiosos con el entrenador europeo, que es prácticamente intocable en el banquillo erizo.

No solo los jugadores respaldan a Rudé, ya que también Agustín Lleida, gerente deportivo del León va a muerte con su compatriota, a quién trajo a liderar al club rojinegro, por lo que una salida del entrenador se ve muy lejana todavía.


Lea también: Rudé dice ser autocrítico y señala que cuenta con respaldo de la gerencia de La Liga


Carlos Mora habló con FUTV y le mandó un mensaje a la numerosa afición de Alajuelense, con el fin de hacerle saber que en el grupo acuerpan al timonel de 34 años.

«La afición está en todo su derecho de molestarse, nosotros lo respaldamos al mil por mil y bancamos a muerte, creo que estamos con él y tiene muchas buenas cosas, nos ayuda a mejorar mucho los posicionamientos, tiene una buena idea de juego y al final, nosotros somos los que tomamos las decisiones en la cancha también, entonces no es solo de él, nosotros lo respaldamos al mil por mil», afirmó  Carlos Mora. 

Foto: Prensa La Liga.

Salir de la versión móvil