• La lesión se originó por estrés
  • Los jugadores que podrían estar en el inicio de la temporada son Rich Hill, Nick Pivetta y Michael Wacha

Redacción- Tras una fractura de su costilla derecha el pitcher de los Medias Rojas de Boston, Chris Sale se perderá los primeros dos meses de la temporada.

Lo cual hace que las cosas se puedan complicar un poco al equipo de Boston, que siempre es un de los equipos favoritos, en la División Este de la Liga Americana. En la que la competitividad es muy grande, ante escuadras como los Yankees y los Rays.

Según la información proporcionada por Mark Feinsand, de la MLB, el zurdo estará de baja todo este tiempo debido a la lesión ocacionada por estrés. Y su regreso estaría previsto para Junio o Julio.

La rotación de los Red Sox y los jugadores que podrían estar en el inicio de la temporada están el veterano Rich Hill, Nick Pivetta, Michael Wacha.

Otros jugadores

En cuanto a otros jugadores del equipo, Chris Sale recomendó a la gerencia que mantengan la ficha de Xander Bogaerts, quien para Sale significa mucho para el equipo , como para dejarlo ir cuando se le acabe el contrato este año.

«Sabemos lo que estos muchachos significan para la organización, y el éxito en el futuro. Tal vez estoy pensando en deseos y obviamente tengo una opinión sesgada, pero he jugado con ellos , son mis amigos», aseguró Sale.