• Vega fue una diputada mediática en su gestión 

Redacción – Con una foto junto a su amigo José María Villalta, Paola Vega dejó su curul en la Asamblea Legislativa, la cuál deja tras estar cuatro años en su puesto como diputada, donde siempre dio de que hablar por defender sus pensamientos y labores.

Vega quién en sus redes sociales se define como ambientalista y feminista, fue legisladora independiente desde septiembre del año pasado, cuando renunció a la bancada del Partido Acción Ciudadana (PAC) el cuál la llevó a su puesto.

Pero por diferentes motivos dejó la agrupación política, que en el período 2022 – 2026 no tendrá ni un solo representante tras el fracaso en las elecciones de febrero.

La congresista hizo una gran amistad con Villalta, a quién le dio su adhesión en la pasada campaña electoral, donde su amigo fue candidato presidencial del Frente Amplio.

Esa gran relación hizo que establecieron buenos lazos entre ambos. Incluso, en diferentes actividad que realizó José María en la primera ronda electoral, se ve a Paola Vega acompañándolo, lo cuál demuestra su estrecha relación.

Los diputados del período 2018 – 2022 realizaron su último sesión este jueves 28 de abril, ya que deberán dejar sus despachos en los próximos días, debido que a partir del 1 de mayo, los nuevos legisladoras ocuparán estos lugares por los próximos 4 años.


Lea también: Instituciones ahora tendrán la libertad de realizar donaciones a cuerpos policiales


La Asamblea Legislativa cerró el período constitucional con casi 700 leyes aprobadas. Esto demuestra que fue un congreso productivo para el país.