Imagen con fines ilustrativos. Foto: TEC.
  • Centros comerciales y colegios profesionales se suman a la fiesta electoral

Redacción- Durante el próximo domingo un total de cuatro puntos distintos llevarán a cabo elecciones infantiles en medio del crucial día para definir al nuevo mandatario que tendrá el país.

Por lo que en algunas zonas del país también se organizarán elecciones para menores de edad con el fin de que se vean incluidos en la fiesta electoral.

Objetivo con el cual el Colegio de Contadores Públicos, el Colegio de Periodistas, además de los centros comerciales Mall San Pedro y Santa Ana Town abrirán sus puertas con el fin de albergar unas elecciones para menores.

En el caso del Colegio de Contadores Públicos ellos tendrán a disposición las urnas infantiles entre 9 a.m. y 3 p.m.

Un horario parecido manejará el Colegio de Periodistas que abrirá de igual forma a las 9 a.m., pero el cierre lo tienen previsto para una hora después, es decir las 4 p.m.

Mientras que por el lado de los mencionados centros comerciales estos comenzarán a recibr a menores para votar a partir de las 11 a.m. y hasta las 3 p.m.

Eso si, estos dos puntos específicos sí detallan que la actividad estará habilitada para menores entre los 3 y los 13 años de edad.