• Núñez vive una incomoda situación en el fútbol griego

Redacción – El habilidoso volante costarricense, Cristopher Núñez, es inamovible en el Lamia FC, un club que lucha para evitar el descenso en la Superliga de Grecia.

Núñez se ha ganado la confianza del técnico italiano, Gianluca Festa, que tiene al formado en el Cartaginés uno de sus figuras más importantes en su esquema.

Con su número 7 en la espalda, el tico jugó es 9 de abril los 90 minutos en la caída de 3-0 del Lamia FC ante Volos NFC, que aprovechó las falencias del club de Núñez.

Ese resultado golpea de gran forma al cuadro del nacional, que está en la lucha para salvarse de la caída al infierno del descenso, ya que actualmente solo suman 21 puntos en 29 jornadas disputadas, lo cuál ha hecho que estén en la última posición.

Foto: Lamia FC.

Esa situación tiene a Núñez en una incomoda situación, ya que a pesar de la constancia que ha tenido, esa situación del no descenso hace que la presión que tengan en cada partido crezca cada vez más, debido que los dos últimos descienden.

En lo que va de la temporada, Cristopher ha jugado 24 partidos sumando 1639 minutos en cancha, donde ha registrado un gol y una asistencia.


Lea también: Alonso Martínez sonríe al ver minutos en triunfo del Lommel SK de Bélgica


Además, en la Copa de Grecia ha jugado cuatro compromisos. En el torneo copero, el Lamia FC está sembrado en semifinales, donde enfrentarán al poderoso Panathinaikos. Su gran regularidad no le ha servido para ser llamado a La Sele, donde ha sido ignorado.