• Valverde es punto alto de San Carlos 

Redacción – En San Carlos están fascinados con notable nivel de Jeffrey Valverde, a quién el propio Douglas Sequeira, timonel norteño, cree que tiene todo el perfil de un jugador internacional, gracias a su talento y notable calidad.

Los sancarleños han encontrado en Valverde un jugador muy completo, que tiene la confianza de su cuerpo técnico, que se ha encargado de potenciar al volante de 26 años.

En el actual certamen registra 875 minutos en 10 partidos disputados, donde se ha dado el lujo de sumar dos goles y tres asistencias, que hablan bien de su constancia.

Dichos números sacan a relucir que Jeffrey tiene todo para dar el salto al fútbol internacional, ya que fecha a fecha saca a relucir su clase. Incluso, este pasado 9 de abril le anotó un golazo al Saprissa, que fue víctima del número 7 de San Carlos.

La anotación al Monstruo se gestó con una extraordinaria corrida a velocidad de Valverde, que con una brillante definición venció a Aarón Cruz al minuto 49. Como si fuera poco se lució con una asistencia para que Saborío anotara.


Lea también: (Vídeo) Neymar comparte atajada, se golpea el pecho y grita ¡Keylor Navas!


Cabe recordar, que este buen desempeño con San Carlos le valió al futbolista para ver acción en la octagonal de la Concacaf con La Sele, con la que vio acción en la visita de 0-0 al Estadio Azteca contra México y el triunfo patrio de 0-1 contra Jamaica.

Douglas Sequeira habló en conferencia de prensa y se deshizo en elogios hacia el talentoso jugador de los Toros del Norte, a quién lo ve con perfil internacional.

«A mí no me gusta hablar individualmente, pero puedo decir que Jeffrey Valverde tiene todo el perfil de jugador internacional y ustedes que le dan seguimiento al fútbol internacional lo saben, Jeffrey es fuerte, rápido y es muy potente, ataca mucho los espacios y a nivel internacional eso tiene mucho valor, lógico que lo tengo y trato de aprovecharlo», afirmó Douglas Sequeira. 

Foto: Prensa San Carlos.

En el juego ante los morados, Valverde se dio el lujo de correr más de 10 kilómetros, lo cuál refleja su enorme condición física que le permite hacer un gran papel.