• Vivienda se encuentra en un distrito residencial con terrazas junto a un río artificial recién construido

Redacción- Una famosa presentadora de noticias en Corea del Norte recibió un costoso obsequio por parte del líder de ese país, Kim Jong-un.

Se trata de Ri Chun Hi quien ha sido la encargada de comunicar cada una de las acciones y decisiones que toma el dictador norcoreano.

Al parecer este sería un movimiento de Kim para así conseguir mayor respaldo de las élites, debido a que la presentadora es una cara conocida y muy querida en esa nación.

Por lo que decidió brindarle este regalo a la presentadora y locutora que ha fungido estas labores durante los últimos 50 años.

La nueva vivienda de Ri se encuentra en un en un distrito residencial con terrazas junto al río recién construido que se inauguró el miércoles en la capital de ese país, Pyongyang

Justamente el pasado viernes se conmemoró el cumpleaños número 110 del difunto abuelo de Kim y fundador del estado, Kim Il Sung.

Fecha que es una de las más importantes a nivel estatal en Corea del Norte, nación que ha sido gobernada sucesivamente por tres generaciones de la familia Kim desde su fundación en 1948.

«Se quedaron despiertos toda la noche llorando de profunda gratitud por la benevolencia del partido», habría mencionado Ri sobre el comportamiento de su familia al llegar a la nueva casa, según informó la Agencia Central de Noticias de Corea (KCNA).