Foto: Prensa Herediano.
  • Heredianos son séptimos con 19 puntos 

Redacción – ¡Cuidado con el Tigre! Team asusta con goleada de 3-0 al Santos de Guápiles y firma nuevo triunfo en el campeonato, donde continúan en alzada.

En un Estadio Coyella Fonseca pintado de rojiamarillo, Herediano salió motivado a enfrentar al Santos de Guápiles y apenas 48 segundos de juego, una magnifica jugada colectiva cerrada con broche de oro por Orlando Galo significó el ¡GOOOL! del 1-0 florense.

Esta anotación ayudó al equipo que nació grande a manejar a su antojo los primeros 45 minutos, ya que maniataron al conjunto santista que por más que intentó romper el cerrojo de los liderados por Jafet Soto, pero sus intentos fueron inútiles.

Más bien, durante el segundo tiempo todo fue para el Herediano, que supo controlar a un Santos aguerrido, que vio como Kennedy Rocha cayó en el área generando un penal para el Team a la altura del minuto 68.

Yendrick Ruiz fue el encargado de ejecutar la pena máxima y con una extraordinaria definición venció a Kevin Ruiz para festejar el ¡GOOOL! del 2-0 florense.

Dentro de la cancha, solo había un equipo y era Herediano, que aprovechó las falencias del Santos de Guápiles, que vio como al minuto 80, José Guillermo Ortiz cerró con broche de oro un pase Yendrick Ruiz para gritar el ¡GOOOL! del 3-0 florense.

En la recta final, Herediano pudo ampliar aún más el marcador, pero Kevin Ruiz evitó más tantos del cuadro florense. Esta victoria por 3-0 deja al Herediano en la séptima posición con 19 puntos en 14 fechas.