Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Manudos son primeros del torneo con 32 puntos 

Redacción – El presidente manudo, Fernando Ocampo, crítica con todo al Saprissa y le baja al tono a la derrota de 2-0 del León ante los morados, ya que dice que lo que le interesa es ver campeón a La Liga en este semestre.

Ocampo no se guardó anda y le tiró con todo al Monstruo, a quiénes señala de usar un bloque de nueve jugadores durante 60 minutos, ya que desde la óptica del mandamás manudo, los morados hicieron los goles para después echar mano de un bloque defensivo.

Para el jerarca de Alajuelense, no ve que la parte mental sea un factor que aqueje al León, ya que en el clásico 337 fue que el Saprissa se encerró para lograr alargar la sequía manuda sin ganarle al cuadro tibaseño, debido que tienen nueve juegos sin hacerlo.


Lea también: Albert Rudé: «Mi equipo sigue de líder y sigue enfocado en lo que tiene que hacer»


La afición manuda está muy molesta por el resultado cosechado ante el odiado rival, por eso el presidente erizo señala que recuperarán los tres puntos perdidos ante Saprissa en el próximo duelo ante Jicaral el próximo domingo 1 de mayo a las 11:00 am.

Fernando Ocampo habló sin titubeos y reitera que lo que les interesa en el León es dejarse el liderato, con el fin de seguir con el objetivo de ganar la copa 31.

«Yo no veo eso de la parte mental, yo creo que Saprissa hace los goles y después hizo un bloque de nueve hombres atrás por 60 minutos, nos costó y no pudimos descifrarlo, tenemos que trabajar porque cuando nos hacen esos bloques atrás nos cuesta, bueno y parte del trabajo y ocuparnos en eso para salir adelante. 

Son tres puntos que tenemos que recuperar en el siguiente partido para seguir en la cima, que es lo que queremos, a mí lo que me interesa en este momento y tenemos como objetivo es ser campeones, para eso debemos seguir sumando de tres para poder terminar de primeros, que es lo que estamos buscando», afirmó Ocampo. 

Foto: Brando Santos.