• Trabajó como la jefa de campaña durante la segunda ronda electoral.

Redacción- La doctora Joselyn Chacón, quien fungirá como ministra de Salud a durante el gobierno de Rodrigo Chaves asegura que el uso obligatorio de la mascarilla se mantendrá.

Tema al que se refirió la futura jerarca de esa cartera posterior a ser oficializada en ese cargo por el mandatario electo Rodrigo Chaves.

Presentación que se dio cerca del medio día del presente viernes, momento en el que el presidente electo y su equipo protagonizaron una conferencia de prensa.

Actividad que se llevó a cabo en la sede central del Instituto Nacional de Seguros (INS) y que esa oportunidad fue aprovechada para anunciar a un total de 10 jerarcas.

Entre los que se ubica el caso de Chacón, misma que había fungido como jefa de la campaña durante la segunda ronda electoral.

«En este momento no, puede llegar a pasar que sí, o sea, tenemos que analizarlo».

«Eso va muy de la mano con respecto a la cantidad de vacunación que vayamos a tener, entonces por el momento no voy a hablar de la eliminación de la mascarilla, continúa la mascarilla más sin embargo lo vamos a ir haciendo transitorio, primero en algunos sectores, buses, hospitales, y después podemos ir analizando la eliminación completa, pero por el momento no», señaló Chacón.