• En el video Peraza recibió mucho apoyo y personas que pensaban exactamente igual que ella

Redacción- La querida presentadora de televisión, Glenda Pereza, decidió utilizar sus redes sociales para quejarse y desahogarse sobre la economía que estamos viviendo actualmente en el país.

Peraza siempre se ha caracterizado en TikTok por hacer videos bailando o divertidos, sin embargo, esta vez optó por quejarse, en donde destacó que está obstinada de la situación antes mencionada.

«Estoy obstinada de verdad, primer que todo la gasolina es inenarrable, yo no tengo un carro del año, tengo un buen carro, diésel, y pagaba antes ¢35 mil colones que me parecía bastante y ahora estoy pagando más de ¢50 mil colones, o sea todo está por las nubes», comenzó Peraza.

Asimismo, expresó que lo que es Ferretería está carísimo: «Todo cuesta como si viviéramos en yo no sé donde». Inmediatamente no tardó en agradecer que por dicha hay trabajo.

Pero eso no es todo, Peraza también se quejó sobre un inconveniente que tuvo con un banco, en donde por un PIN que nunca le habían pedido antes y que necesitaba, le cobraron $10 dólares solo para dárselo.

@glendaperaza5 Yo me quejo 😡🤐#parati #mariposa ♬ sonido original – glendaperaza